Odontología Estética

Hoy en día a todos nos importa nuestra imagen. La odontología ha avanzado enormemente en el campo de la estética. Tratamientos que van desde el blanqueamiento dental, a realización de carillas dentales y pasando por la cirugía estética de las encías.

BLANQUEAMIENTO DENTAL

El blanqueamiento es un tratamiento dental estético que consigue el aclarado del tono de los dientes, tan solo mediante la aplicación de geles que actúan químicamente a través del oxígeno que contienen, que son activados por una lámpara de luz fría. Esta lámpara, a diferencia del láser no genera calor por que los dientes no sufren absolutamente ningún daño ni erosión. Además ofrecemos la opción de continuar el blanqueamiento dental en casa.

Acércate y no dudes en lucir sonrisa, te asesoraremos de cuál es la opción que mejor se adecue a tu caso.

Blanqueamiento- Odontologia estética

CARILAS DENTALES

Las carillas son unas finas láminas de porcelana que se fusionan a la superficie de los dientes para cambiar su forma, color o posición, consiguiendo así mejorar su aspecto estético. Con carillas es posible llegar a tener una hermosa sonrisa y éste es, a menudo, el secreto de esas sonrisas fascinantes de las estrellas.

CARILAS DENTALES

CIRUGÍA ESTETICA DE LAS ENCÍAS

Para que una sonrisa sea natural y agradable, el aspecto de la encía es tan importante como el de los dientes. En muchos casos, a pesar de tener unos dientes bonitos y atractivos, el aspecto global de la sonrisa no es satisfactorio o el deseado a causa de alteraciones en la forma, contorno y color de las encías.

En ocasiones existe un exceso de encía al sonreír (sonrisa gingival), lo cual rompe la armonía de la sonrisa. El tratamiento de elección será un recontorneado gingival o alargamiento de corona.

Por el contrario, se puede dar una retracción de encías (recesión gingival), dando lugar a la apariencia de un diente más largo. El tratamiento en este caso será la realización de un autoinjerto de encía.

ortodoncia
Formulario

Su teléfono

¿A que hora le llamamos?

captcha

×
Promoción

promocion

×