IMPLANTOLOGIA

Los implantes dentales son tornillos de titanio puro que se colocan en el interior del hueso maxilar o mandíbula mediante una sencilla intervención para que sirvan como soporte a los nuevos dientes. Una vez realizada la intervención, es necesario un periodo de cicatrización y osteointegracionantes de colocar la prótesis o corona definitiva.

En la actualidad, los implantes dentales son la mejor opción para sustituir las piezas dentales perdidas y cuentan con numerosas ventajas. El éxito, según numerosos estudios científicos, es de más del 95% a largo plazo. No existe rechazo inmunológico al implante dental de titanio, ya que es un material absolutamente biocompatible con el organismo. Trabajamos con una de las top tres marcas de implantes a nivel mundial, ofreciendo una garantía de nuestro implante de por vida.

Con los implantes dentales podrás volver a comer y a sonreír con naturalidad y seguridad , pues no solo podemos sustituir una pieza perdida sino que realizar una rehabilitación parcial o completa de tu dentadura. Pide cita hoy mismo y te informaremos sin ningún comprimido del plan de tratamiento que mejor se adecue a tu caso.

Formulario

Su teléfono

¿A que hora le llamamos?

captcha

×
Promoción

promocion

×